LA NAUFRAGA

ESCRIBO AQUI , LA HISTORIA DE UNA NAUFRAGA

QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, UN DIA

PUSO SUS PIES EN UN SITIO, UN LUGAR BELLO

, PERO QUE PARA ELLA SE CONVERTIRIA EN EL

INFIERNO.

QUIZAS NO TUVO SUERTE, ES VERDAD.

PERO AQUI , NO TRATAMOS SU SUERTE, SINO MAS

BIEN , LAS EMOCIONES DE UN PUBLICO

INTERNACIONAL PERO TAMBIEN , PORQUE NO

IMAGINARLO , ELLA , LA NAUFRAGA HABRIA

VIVIDO ANGUSTIOSAS HORAS DE ESPERANZA Y

DESESPERACION , Y NO TENIENDO RESPUESTA DE

SU CLAMOR ,LA RESIGNACION FUE SU UNICA

SALIDA Y LA TRISTE DETERMINACION , SU

SALVACION

Desaparece y renace una nueva Era ( La Naufraga )

lunes, 9 de agosto de 2010.

de otra Tragedia "

Hermosa mañana para viajar y entrar en una parte de la Historia que tanto se ha  buscado durante años sin encontrar un logico resultado.
Son pocos los documentos y archivos y  los existentes estan deshechos, arruinados por el paso del tiempo, la erosion de vientos y el agua de los Tsunamis que desde la  epoca anterior a esta , vienen azotando al planeta tierra.
Llega una  Cientifica a el lugar establecido  por personajes anonimos , que ahora gobiernan casi todo el planeta . Ella debera comprobar algunas de las teorias enviadas desde algunos de los paises todavía existentes de Continentes que todavía no han tomado denominacion . La nave llega a destino y la Cientifica codigo : SIL-09-VE, que a modo de  nombre le han colocado para individualizar a quienes quedaron sin documentación en pleno desastre cataclismico .
Gran conmocion diaria azota aun a a la humanidad, y gran parte de los
Cientificos colaboran coordinados por entes superiores .
SIL-O9-VE ( Silcernuev ) llega y descansa con un equipo de cientificos elegidos  para trabajar en conjunto,  en un refugio totalmente equipado con calores abastecidos por energias solares de este Sistema Solar y de otro , encontrado a miles de años luz .
Luego fue  acercada esa energia  por satelites espejados e instalados en  Cisternas de gran potencia y tamaño ,  en planetoides que ubicaron cerca de la tierra.
Es tan gelido el clima que es imposible que parte de la humanidad  haya subsistido..Uno de los factores que haya sucedido el salvaguardar lo poco que quedo de la humanidad fue  la union de los paises afectados y ricos con los menos desmoronados y mas infortunados .  Las refugios  dispuestos  a este fin y cientos de cientificos preparados y ademas de   otros en  proceso de instrucción ,  son circulados  por rutas y pequeños caminos que van de una carpa a la otra .
Estan , estos pabellones  , protegidos  por una colosal  esfera de material extraido estos ultimos años de cuevas a cientos de metros bajo tierra y procesados alli. Esta descomunal esfera fue diseñada especial para estas circusntancias . Esta aglobada en paneles por energia solar  y  oxigeno.
Maquinas de abastecimiento para el oxigeno y la energia , elaboran cada segundo , lo que cada equipo de cada refugio  consume.
Nada se desperdicia.
Dentro de cada pabellón se ubicaron bloques de recomposicion para este fin con algunos instrumentos que,  en el caso de alguna descompensacion o falla  fisica de un cientifico ,ocasionada por factores desconocidos, puedan mellar el estado de los materiales . Y ahora en  estos momentos las comunidades  dirigidas por todas las razas existentes,  velan en conjunto y con mucho celo, a cada  sobrevivente.
El pabellón de Sil-09-VE , es el ente directivo de todo el conjunto de cientificos y que tiene como mision ,  encontrar las causas que ocasionaron el  desastre cataclismico.
El pabellón se encuentra con buena temperatura y la luz artificial envasada en  cristales laser de una potencia cien veces mayor a la de un refugio comun.
Sacan codigos ,  mapas y comienzan a trabajar señalando lugares para trazar rutas donde poder ubicar dispositivos  y trasladar personal de ayuda voluntaria.
Sil-09-VE jefa del grupo  organiza por grados de estudios y avances a cada individuo. Cada uno tiene su clave,   en estos tiempos no hay nombres, todo es codigo.
Muchas personas  han perecido, muchas son desconocidas y personajes
importantes ya no estan en las listas de ayuda coorporativa .
Los principos de esta Era , fueron difíciles y aun hay pocos avances , pero ese  tranco es universal y para todos.
No hay distinciones y ahora SIL-09-VE , esta programando la salida del modulo articulado en varios segmentos  donde estaran los cientificos con sus bases instrumentales.
Se aproximan las primeras horas del amanecer , la energia es suspendida para el ahorro global y aun asi  quedan fosforescencias engendradas durante el dia por dispositivos que se ubicaron en el interior de la tierra, casi en el centro ,  donde el magma esta en plena ebullición.
Llega la mañana , el amanecer es un espectaculo diferente, porque no hay rayos solares como se conocieron en la Era anterior.
Ahora no hay tiempo para el arte y sus emociones.
Ya descansados y con la valentia de quienes saben que es el sacrificio ,  para  salvar lo que quedo , salen equipaHermosa mañana para viajar y entrar en una parte de la Historia que tanto se ha  buscado durante años sin encontrar un logico resultado.

Comentários:

Publicar un comentario

 
Eloisa Benitez Millan - EloisaoDiosa © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |